Artes Escénicas, Teatro, Cine y TV

Cursos de Lectura rápida y crítica;  redacción y ortografía

Artes Escénicas, Teatro, Cine y TV

Formación profesional de trabajadores escénicos

¿Quiénes son los trabajadores escénicos?

Todas los  que   laboran   al frente de grupos  o al  público , como:  actores , presentadoras, animadores, expositores, políticos, pastores ,sacerdotes, guías,  gurús, lideres, vendedores, supervisores, políticos,  etc.

¿Qué aprenderemos?

Manejo sabio de todos los lenguajes del cuerpo: fonético, kinestésico, proxémico,  semiótico cinético y semiológico.  Con esa herramienta  y otras  que se van dando en el taller la persona puede desempeñar  con lujo de detalles su trabajo escénico .Por ejemplo, los actores pueden  lograr interpretaciones magistrales y abrirse paso fácilmente en el medio si su  talento ha sido convenientemente  preparado, como lo hacemos en LA ACADEMIA.

¿La  Academia me ayuda a  enrolarme con los productoras?

Claro que si. Tan pronto como el talento  esté  en un buen punto, comenzamos a  contactarlo con los productores y directores que  soliciten    los perfiles  de nuestros alumnos.Los productores de teatro, cine o TV  tienen muy buenas referencias de LA ACADEMIA y nos envían las convocatorias cuando  planean realizar  una nueva producción.

¿Me entrenan para   presentar casting, audición y entrevistas?

Si. Es parte de nuestro programa. Además  le hacemos, sin costo,  su book/reel con las presentaciones  que haga con público.

¿El taller es práctico o teórico?

Es totalmente práctico, la teoría la  estudia en el libro que le obsequia  LA ACADEMIA y  que están siguiendo las mejores  escuelas  de actuación. Así se forman los buenos actores, de Genaro Torres Preciado. Nuestras  prácticas actorales se realizan con obras de teatro que presentamos al  público para que los directores y productores   evalúen el talento y el potencial de todos nuestros alumnos.

¿Qué días y  en qué horas se desarrolla el taller?

Todos los sábados de 2 a 5 de la tarde

¿Cuánto dura el taller?

Cada alumno va a su propio ritmo según su afán u  y sus necesidades,  LA ACADEMIA  se cuida mucho de no  ejercer presión indebida con el tiempo, el alumno es libre de ir rápido o ir despacio.Algunos  desde los primeros  meses o semanas ya pueden comenzar a hacer cosas interesantes en cine, teatro o televisión.

¿En dónde?

En la autopista Norte (Cra 20) Nº 80-60 Frente a la Estación de Transmilenio de Los Héroes, Un poco al norte del centro comercial de Los Héroes. Fácil llegar desde cualquier sitio de Bogotá

¿Cuál es  el costo?

Solamente paga una matricula de $210.000 y mensualidades  de $70.000

¿Quién lo dirige?

Genaro Torres Preciado, maestro de actuación formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático y en la Universidad de  New  York. Ha sido  formador de actores y personalidades escénicas  desde hace más de 40 años, autor de famosos libros,entre muchos otros : Así se forman los  buenos actores; Actuación magistral con el método de la gravitación cinética ;El arte de hablar al público  y más de 50   obras de teatro y guiones para cine y televisión.

¿Cuándo puedo comenzar?

El próximo sábado.

Llame  al Tel. 7043514 o  escriba a   info@corpomaestra.com   y deje su nombre  para tenerlo en cuenta.

Bienvenido (a),  nuestra felicitaciones por  tomar la decisión acertada de  ingresar  LA ACADEMIA   porque    somos como una  gran  familia en donde reinan  la calidad académica, la amistad y el apoyo mutuo

 

 

 

 

PERFORMING ART WORKSHOP-ACTING WORKSHOP

Al tenor de las enormes dificultades que tienen nuestros actores con el mercado  internacional, se nos ha solicitado   instituir  un taller para formarlos para ese importantísimo  mercado. Son muchos los que han perdidos jugosas  oportunidades laborales       por no tener un adiestramiento especifico de arte dramático en inglés y son muchas  figuras hispanoparlantes que  se van para  países de habla inglesa con un ingles rudimentario y gastan muchos años , dinero y esfuerzos en aprenderlo en el país   a donde han ido a buscar oportunidades.

Habrá 2 horarios,  diurno y nocturno, de lunes a viernes

La duración será de dos años

Si usted esta interesado deje en CONTÁCTENOS  su  correo electrónico y teléfono para comunicarle oportunamente todos los detalles.

 

 

 

CONTENIDO TEMÁTICO

En  es  SU  ACADEMIA tiene todas las ventajas:

1  Inicia cuando quiera porque  es personalizado, no depende de los demás para avanzar o ir mas despacio

2. Paga una tarifa que es casi una beca y a cambio recibe grandes beneficios

3.Estudia la teoría en la casa en el libro del Maestro Genaro Torres Preciado, no tiene que venir a recibir  esta materia, se ahorra tiempo y dinero.

4.La ACADEMIA  le hace su Book/Reel  en los  tres niveles, el primero es gratis

5.Este taller también es de exploración vocacional,  usted puede  comprobar si es su verdadera vocación o no

6.Puede también optar por tomar  el arte escénico como una profesión alternativa,  para enriquecerse culturalmente  y aliviar el  estrés

7.La Academia lo vincula con los productores y directores, presentando  su talento  al público en obras de teatro o en producciones de video o referenciandolo  y enviándolo a las convocatorias de trabajo.

8.Puede optar por  integrar los  grupos de  producción de teatro o videos de la Institución para avanzar profesionalmente y ganar dinero

9.Puede  elegir  otras materias aparte de la actuación

10.Se integra  a una familia cuyos miembros  se estiman, aprenden y se apoyan

Artes Escénicas, Teatro, Cine y TV

Mire  nuestro canal en YouTube :Videos de Genaro Torres Preciado o Clases de actuación de Genaro Torres Preciado



Asignaturas regulares

Calistenia y sofrología para eliminar temores y miedos escénicos.
Actuación para cine, teatro y TV.Si desea trabajar en  el medio debe  indicarlo en sus datos y prepararse muy bien
Aplicación de los mejores métodos para formar actores, con énfasis en la gravitación cinética
Adiestramiento  para ejercer también  como locutor, animadora y maestro de  ceremonias
Técnica vocal, iniciación al canto y a la danza
Los lenguajes del cuerpo (kinestésico, proxémico, cinético, semiótico y semiológico)

Historia y metodología de las artes escénicas que el alumno estudiará en el libro ASI SE FORMAN LOS BUENOS ACTORES del maestro Genaro Torres Preciado

Optativas (Solamente si hay un grupo  que  desee tomarlas)

Danza, música y canto profesional
Dirección de cine, teatro y TV.
Escritura de guiones y libretos. Creación de historias
Vestidología y maquillaje artístico
Escenografía y efectos especiales
Dirección de casting
Instrumentación musical
Edición y musicalización
Títeres y marionetas
Ventriloquia
Mimografia
Clown

 

LA ACADEMIA, su mejor opción, por donde quiera mirarla.

 

¿Tienes preguntas?