7043514 - 3187660184 - Bogotá

El Arte de Hablar en Público

Curso para hablar en público- Bogotá.

Tel. 7043514 -3187660184

El Arte de Hablar en Público

Curso para hablar exitosamente en público, en Bogotá

¿Cuál es la oferta?

Taller profesional  para  potenciar todos los aspectos del Arte de hablar para el público y para  eliminar las falencias  que causan daño  al  hablante.

¿A quienes ayuda o beneficia?

A todas las persona, desde un es estudiante  del colegio  que debe  rendir una prueba oral y lo hace mal, o no lo hace, hasta un  dirigente de alto nivel cuyo discurso debe producir resultados contundentes en la mente  del público que lo escucha. Si entendemos que el lenguaje es herramienta y es arma, debemos aprender a  manejarlo  con sabiduría.

¿En dónde se desarrolla?

En el Gimnasio de la Palabra, Autopista Norte Nº 80-60, salón 301, frente a la estación de Los Héroes.

¿Cuáles días y a qué horas?

Primera Opción:

Usted selecciona su horario  y se pone de acuerdo con el tallerista. Puede elegir su horario en el dia o en la noche. Como esta forma es personalizada no esta sujeta que se  integre grupo.

Segunda opción:

Taller grupal, con la herramienta de la dramaturgia, la improvisación  y el manejo escénico ( control del  público).Este taller se desarrolla todos los sábados de 2 a 5 de la tarde. Puede asistir toda la tarde o parte de ella.

¿Cuánto dura el taller?

En la primera   Opción

10 horas   intensivas, más  todas las prácticas que necesite y desee tomar, sin costo adicional

Segunda  opción

El tiempo que necesite cada persona para lograr sus objetivos.Mediante el método  de superación  lenta, pero  firme, muchos alumnos, que no tienen afán,  sino  que eligen  la tranquilidad y  la paciencia para una mejor efectividad,  les conviene   esta forma de  lograr un excelente manejo del lenguaje oral en  los campos de la  comunicación asertiva, la oratoria, la persuasión y la IMEN  ( Ingeniería Metal)  y PNL, (Programación neurolinguística).

¿Cual es la metodología?

Esta es  uno de los asuntos que no se pueden aprender virtualmente, ni por correspondencia o en folletos, tampoco en libros o guías, por bien escritos que estén. Es menester la  asistencia del alumno   y su participación  (la praxis). Durante muchos años de experiencia hemos aprendido que debemos  extendernos en el tiempo hasta que cada  uno  logre sus objetivos, por eso no  exigimos  limite como lo hacíamos antes,  que nos quedábamos  sin saber si el alumno lograba sus metas  o no. Bajamos  el precio  de hora/costo al mínimo para que  nuestros participantes no  se comprometan con el afán  o la inmediatez. De otra forma  no habría garantía de ninguna resultado  positivo.

¿Cuál es la inversión?

Primera Opción  $700.000

Segunda Opción $70.000 mensuales y $210.000 la matricula

¿A qué horas atienden para hacer la matricula?

Todos los días, de 10 de  la mañana a 7 de la noche, los sábados todo el día. Si desea ampliar la información  o conocernos personalmente  puede pedir una cita  en el teléfono 7043514

¿Quién es el profesor que conduce el taller?

Genaro Torres Preciado, experto en todos los lenguajes del cuerpo, formador durante más de 40 años de lideres de alto  impacto y actores de lo escenarios artísticos, quienes han elogiado, por diferentes medios,  el   taller y el tallerista

¿Qué aprenderé  a manejar?

El arte de hablar es eso, un verdadero arte, es herramienta o arma y si no se manejan bien   puede causar muchos problemas.  Por otro lado, si se tiene responsabilidad de ingeniería mental- IMEN-(Hablar para  transmitir asuntos a las mente de los demás  y generar resultados), entonces la responsabilidad es muy grande y  se hace requisito indispensable el manejo  del lenguaje, desde el  significado de    los kimos ( Gestos) hasta  la precisión de la curva melódica .El contenido es largo  y contempla lo general (que   interesa a todos ) como lo particular (que interesa  a  alguien). Es indispensable tratar  las interferencias  generadas por temores, miedos o pánico escénico para  que  la expresión del participante sea auténtica y no maltratada  por esos demonios.

 ¿Qué garantía me  ofrecen?

Nuestro método  da una garantía total de éxito porque el alumno no tiene  limite de tiempo para lograrlo y  la institución puede conocer sus falencias y  saber cómo pueden ser  menguadas, manejadas o eliminadas.

¿Qué edad debo tener para ser aceptado?

Este taller esta diseñado para personas mayores de 12 años.Los niños  que necesitan  mejorar su lenguaje tienen  un taller aparte.

¿Cuándo puedo comenzar?

Primera  opción

Tan pronto como tome la decisión , llámenos o escribanos  para acordar el calendario y reservarlo de inmediato. Deposite el  importe en la cuenta de ahorros del Banco Caja  Social número 24514771061 a  nombre de Genaro Torres Preciado y reporte la operación.

Segunda Opción

Puede iniciar el  próximo sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso práctico para hablar  exitosamente en público

 

Curso para hablar exitosamente en público

¿Tienes preguntas?