El Arte de Hablar en Público

Curso para hablar en público- Bogotá.

Tel. 7043514 -3187660184

El Arte de Hablar en Público

Curso para hablar exitosamente en público, en Bogotá

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué mejoraré y/o aprenderé en este taller?

A comunicarse con las demás  personas en forma adecuada,  lograr persuasión, disuasión o transmisión de conocimientos con gran efectividad.

¿A quiénes les sirve?

A todas las personas, pero principalmente a  comunicadores, profesores, oradores, dirigentes, actores, presentadores, directores, jefes, gerentes, recepcionistas, vendedores, «influencers», rectores, militares, sacerdotes, predicadores, gurus,etc.

¿Cuál es el horario y el costo?

Todos los sábados de 2 a 5 en forma virtual. Es grupal y asisten diversas personas  de distintas profesiones. El costo es de 70.000 mensuales. Al comienzo se paga una matricula de 250.000 y el texto guia de la teoria 60.000. Total para comenzar 380.000

¿Cuánto tiempo me tomará  llegar a donde quiero?

El tiempo invertido depende de lo que el alumno necesite. Hay personas que buscan un nivel  superior o una una calidad  excelsa,  de tal manera que  su  palabra  logre  los propósitos  de persuasión o disuasión con  un rendimiento muy satisfactorio, herramienta fundamental para  políticos, predicadores, actores, lideres, gurus, motivadores,etc. con ellos se debe trabajar  el tiempo que sea necesario en  cada uno, no se puede prometer que unas cuantas sesiones se  logre el nivel buscado.

¿Hay otra modalidad?

Si, Ofrecemos la personalizada que se puede acordar en cualquier horario,  y lo que se hace más que todo es  poner a tono una intervención,  un discurso o cualqueir otro trabajo oral que el alumno necesite ensayar para lograr buenos resultados.

 

¿Cuál de los dos es mejor?

Ambos métodos son muy buenos, pero se recomienda el grupal a las personas que tienen ansiedad y timidez o que el factor público les genera temores, miedos o pánico escénico.El grupal es mucho más dinámico, amplio  y detallado.

¿Qué horarios ofrecen?

El personalizado  se puede acordar en cualquier hora, entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche.El grupal tiene un solo horario:Sábados de 2 a 5 .

¿Qué debo saber de este importante taller?

En el año 1975, luego de ganar tres veces consecutivas  el concurso de oratoria, fui invitado  a  atender  cursos de expresión oral para los nuevos profesionales, actividad que desarrollé por 10 años con notable éxito.

Luego,con la ayuda de expertos, construimos un taller  que  deberia resultar muy bueno para todas  las personas . Su estructura se debió diseñar  para que  se desarrollara  en forma personalizada porque  pronto entendimos que  lo que a Juan le sirve no le sirve a Pedro.

Desde entonces hemos atendido personas que van desde estudiantes de bachillerato hasta líderes  que buscan impactar en las masas con sus arengas  y argumentos. Gracias a nuestro taller han mejorado muchisimo su trabajo los  líderes, profesores, actores, actrices, comunicadores, vendedores, motivadores, expositores, directores y estudiantes.

Durante muchos años fuimos  la institución del arte de hablar para el público, pero  ahora vemos  que,  de un momento a otro,  han aparecido docenas de ofertas  similares, inclusive usando  la misma terminologia de nuestro  pensum.

No podemos hablar bien ni mal de lo que no conocemos, pero hemos escuchado que algunas ofertas  no cumplen con el mínimo esperado, esto  perjudica enormemente nuestra oferta, que puede verse confundida con otras  en el maremagnum.

Quiero tomarlo. ¿cómo hago para registrarme y pagar?

Deposite o transfiera la suma total a la cuenta de ahorros del Banco Caja Social número 24514771061 a nombre de Genaro Torres Preciado y reporte la operación para enviarles los códigos de ingreso al aula virtual.

¿Cuándo puedo comenzar?

Inmediatamente.

¿Este taller puede ser desarrollado en una universidad o institución, fuera del Gimnasio de la Palabra?

Sí.Siempre que se haga el acuerdo con suficiente anticipación, entre  tres y seis meses antes, para agendar debidamente todos los compromisos.El costo  para nosotros sigue siendo el mismo pero la institución contratante  puede  optar por una tarifa diferente  para sus  posibles alumnos.

¿Si no puedo tomar  ninguna de las modalidades, podría adquirir el  libro y sacarle provecho?

El libro es también una gran ayuda a nivel de teoría, muchos alumnos  lo compran para tener una idea general de lo que van a tomar en el taller. El libro físico cuesta $60.000 y el  virtual, que es el mismo, $30.000. Si prefiere el físico debe agregarle  el costo del envío, $7.000, total $67.000. Deposite  el importe en la misma cuenta que se detalla atrás para tomar  el taller virtual  e informe de la operación via  WSP para enviárselo a su domicilio o a su correo electrónico, según el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede iniciar el  próximo sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso práctico para hablar  exitosamente en público

 

Curso para hablar exitosamente en público

¿Tienes preguntas?

Abrir chat