Cursos de Redacción y Ortografía

El manejo del lenguaje escrito es una necesidad apremiante para niños, jóvenes y adultos. Con esta maravillosa herramienta manejamos todo lo demás. Redacte trabajos, artículos, ensayos, tesis, crónicas, cartas, actas, estatutos y demás  documentos  de una manera  profesional y precisa lo que le dará prestigio y le ahorrará  dificultades en sus estudios y en su trabajo.

El Debate y la Argumentación

Cursos de redacción y ortografía

Advertencia

 Debido a la cuarentena este taller se está desarrollando en forma virtual con notable éxito, seleccione su horario entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche, sesiones de 45 minutos hasta completar el programa.

Niños.

Cuando tenemos la fortuna de  poner al niño en un escenario lingüístico adecuado habremos realizado una de las mejores labores educativas ya que con esta herramienta aprenderá  todo lo demás  y  su rendimiento académico será  muchísimo mejor. Las sesiones con los menores de 12 años puede ser de solamente 30 minutos  para evitarle  la fatiga, aunque se incremente el número de veces. Con el niño veremos  un programa creado para cada uno según sus necesidades, así que no será lo mismo para todos.Este programa se va desarrollando en la medida en que se detecten vacíos o falencias en su manejo personal del lenguaje.

Jóvenes

Generalmente los jóvenes se inclinan más por lograr  una lectura avanzada con excelente comprensión y retención porque deben leer, entender, procesar, aplicar y sustentar textos complejos.Para ellos  hay un programa general  que ha dado excelentes resultados,tanto que  ha sido copiado y aplicado por  instituciones  y profesores extranjeros.Se hará un repaso general de lo básico: ortografia, puntuación, redacción, estructuras sintácticas, comprensión rápida en los umbrales objetivo y  subjetivo, y otros temas que sean de su interés.

Adultos

Este taller esta diseñado  para  universitarios que están terminando  y desean escribir una buena tesis, monografia  o ensayo; profesionales o  creadores de textos que necesitan pulir el lenguaje al ciento por ciento.A este taller asisten profesores de universidades y colegios que  necesitan actualizarse;periodistas, comunicadores, escritores noveles  que necesitan escribir  y publicar  su libro,novela o tratado, y trabajadores que deben ofrecer un lenguaje  muy pulido, preciso o  de rigor técnico. Haremos un repaso de lo básico para detectar vacíos y luego abordaremos  un programa especifico, según lo que  necesite cada uno.Igualmente muchos buscan leer muy bien, rápido y guardar conceptos para enseñar, aplicar o explicar. Todos bienvenidos.

Empresas, grupos e instituciones

Para universidades, instituciones, colegios y empresas se ofrece un programa diseñado según las necesidades del grupo que lo va a tomar.Todos los detalles, incluyendo el precio, se acuerda con cada institución teniendo en cuenta tiempo, modo, intensidad, lugar y metodología.

Forma, virtual, presencial o mixto

Horarios: seleccione su horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, sesiones de 45 minutos hasta que se complete el programa.

Inversión $580.000

Información adicional en: Tel 7043514  wsp  3187660184

o personalmente en nuestra sede, Bogotá, Los Héroes, Autopista Norte Nº 80-60.  Tercer piso

 

 

Este taller se puede desarrollar en  universidades, empresas e instituciones para lo cual  se hacen convenios especiales de acuerdo con el programa que incluya la entidad contratante y el tiempo. Sugerimos que los grupos no pasen de 10 participantes.

Para talleres en grupo fuera de Bogotá, deben agregarse los viáticos.

CONTENIDO TEMÁTICO

El programa de redacción y ortografía se diseña de acuerdo con las necesidades de cada participante

El programa de redacción y ortografía se diseña de acuerdo con las necesidades particulares de cada participante

Pida una cita por el  teléfono 7043514 o al correo electrónico    info@corpomaestra.com    para  que reciba la información ampliada y haga  la matricula. Inmediatamente se programa  el horario que más le convenga, entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche, incluye los sábados.

 

¿Tienes preguntas?

Abrir chat